Criticar al Real Madrid es el día a día de muchos sectores del periodismo. Cualquier tema es bueno para intentar dejar mal a la entidad merengue. Cualquier comparación se saca de contexto para golpear duramente la imagen del club de Chamartín. Y cuando menos temas puramente deportivos hay para debatir, más fácil es recurrir a los ataques al equipo de Zidane.

Noticias relacionadas

La última en hacerlo ha sido Mónica Marchante. Acudió a El Partidazo de COPE donde se estaba analizando la final de Kiev que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Sin embargo, durante un pequeño espacio de tiempo, la periodista encontró un recoveco perfecto para cambiar de tema. Esta recordó las despedidas que ha realizado el Barça y el Atlético de Madrid a dos de sus estrellas. Andrés Iniesta y Fernando Torres dirán adiós a sus clubes en los próximos días para cambiar de aires. Por ello, la afición se ha querido despedir de ellos antes de que pongan punto y final a su carrera en el máximo nivel. Algo que no ocurrió ni con Raúl ni con Iker Casillas, que se marcharon para seguir compitiendo en la élite. Estos dos nombres fueron los ejemplos que Marchante intentó poner para criticar al Madrid. No entiende que no se realicen actos así a las grandes leyendas merengues, algo falso como se ha podido comprobar en diferentes ocasiones.

SACA A LA LUZ SU MADRIDISMO

"¿Por qué el Madrid no despide así a sus leyendas? No sé, igual Iker Casillas. Raúl e Iker también han sido mucho en el Madrid".