El futuro de Griezmann puede no estar en el Wanda Metropolitano. El Barcelona quiere al delantero galo y desde el Atlético de Madrid comienzan a estudiar sus opciones para encontrar un relevo de garantías al internacional francés. Pipi Estrada ha revelado, en El Chiringuito, tres de los nombres que suenan con fuerza en el club rojiblanco. Entre ellos se encuentra el lateral del Celta Johnny, pero también dos nombres muy potentes en el viejo continente y, también, en el fútbol sudamericano.

Según esta información, el Atleti estaría detrás de Di María. El que fuera extremo del Real Madrid en el pasado -para luego seguir su carrera en el Manchester United y en el PSG- habría aceptado volver a la capital español, aunque esta vez para vestir la camiseta del conjunto colchonero. 'El Fideo' gusta y mucho a Simeone, pero el Cholo no solo sigue los pasos a Ángel Di María, sino que también está "como loco" por el regreso a casa de Agüero. La gran duda en cuanto al Kun es cómo recibirá la afición atlética al que fuera su ídolo y se fuese por la puerta de atrás después de decir públicamente que quería fichar por el eterno rival.

ACUERDO CON DI MARÍA

"El Atlético tiene un acuerdo con Di María. Le gusta mucho al Cholo. También gusta Johnny, del Celta, para el lateral. Y Simeone está loco, pero loco por el Kun. Habría que hacerle un lavado de imagen".

FICHAJE DEL KUN

"La afición yo creo que al final se volverá loca con Agüero. Podría costar sobre 80 millones de euros, 80 negociables".

Noticias relacionadas