La etapa de Gareth Bale en el Real Madrid parece tocar a su fin. Aquel jugador del Tottenham que llegó al conjunto blanco para acompañar a Cristiano Ronaldo y liderar el club desde su fichaje se ha ido diluyendo hasta terminar relegado al ostracismo en esta temporada. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el galés ha pasado a un segundo plano y buscará una salida hacia la Premier League. José Mourinho y Pep Guardiola están pujando por hacerse con sus servicios y tratarán de convencer al futbolista para relanzar su carrera donde deslumbró a toda Europa.

Noticias relacionadas

Pese a no ser noticia y estar hablando del Barcelona y las declaraciones de Luis Suárez, en las que daba por hecho el fichaje de GriezmannJoseba Larrañaga, en El Partidazo de la Cadena COPE, ha aprovechado su intervención para atizar al '11' madridista. Se ha despachado a gusto contra él calificándole como una causa perdida, sin tener en cuenta los numerosos problemas físicos que este ha tenido durante su etapa en la capital de España.

LA COPE NO PARA DE SER NOTICIA

De esta manera, se vuelve a poner de manifiesto que la COPE parece no aprender de sus errores. Recientemente, Isco fue el encargado de retratar y sacar a la luz el doble rasero que utilizaban en esta emisora a la hora de hablar del doce veces campeón de Europa. Juanma Castaño tuvo que salir a pedir perdón y tratar de poner un parche a su error, pero ya todo el mundo había visto lo sucedido.

LARRAÑAGA NO CESA EN SU EMPEÑO DE ATACAR A GARETH BALE

"Bale es una causa perdida".