Hace unas semanas, la caída de Cristóbal Soria de su asiento en El Chiringuito se hizo viral. El exdelegado del Sevilla provocó preocupación a algunos de sus compañeros, mientras otros no pudieron aguantar las risas y las bromas tras el suceso. Ahora, en la previa del Real Madrid - Bayern Múnich -partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones- ha sido Juanma Rodríguez el que ha acabado en el suelo del plató del programa líder de las noches deportivas.

Diego Plaza y Edu Aguirre iban a dar los onces iniciales de bávaros y blancos, cuando Juanma Rodríguez dejó su habitual sitio en la bancada más merengue para cambiarse a un sitio donde ver la pantalla de la mejor forma posible. Sin embargo, el asiento no estaba unido al resto del banco, sino que está en solitario y al sentarse de una manera peculiar, el peso acabó venciendo, hubo un desequilibrio y al suelo.

Al contrario que Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez hizo gala de su gran sentido del humor y se río junto al resto de sus compañeros de El Chiringuito. Mientras Pedrerol le preguntaba cómo se encontraba, Carme Barceló no cesaba de repetir 'no me lo puedo creer' -entre risas-, mientras que Alfredo Duro no paraba de reír y tuvo que levantarse de su asiento y prácticamente dejar el plató para contenerse, ya que estaba llorando de la risa. Buen humor, buen rollo y un vídeo épico.

Noticias relacionadas