El jugador brasileño, Neymar, que sigue recuperándose de la lesión y posterior operación del anterior mes de febrero en Brasil, está envuelto en un último lío a tenor de la celebración de liga de su club y su distanciamiento en su país mientras media la recuperación. 

Desde París procuran calmar los ánimos, pero lo que está claro es que como bien apunta Edu Aguirre desde El Chiringuito el mecanismo de fichaje por el Real Madrid por parte del jugador de la Canarinha se ha activado ya hace un tiempo. Su distanciamiento en Brasil, su negativa a acompañar a su club en un momento tan importante como es la obtención del quinto campeonato liguero consecutivo... hacen que pensar que jugador haya decidido plantarse en rebeldía hacia su club y facilitar una firma con el club merengue antes de la disputa del Mundial de Rusia.

NEYMAR SE RECUPERA EN BRASIL... AISLADO DE LA ATMÓSFERA DEL PSG

"Un jugador que quiere quedarse al cien por cien en el PSG y quiere ser el líder del proyecto el año que viene, no hace esto. La única explicación lógica que le veo a este escándalo, es que esté preparando un futuro enfrentamiento con el equipo".

LA REBELIÓN HA COMENZADO

"Hemos dicho que si Neymar lo que quiere es venir al Madrid lo primero que tiene que hacer es plantarse... y creo que es lo que está haciendo Neymar desde ya: él en Brasil, el jeque en París y el distanciamiento que lleva ya dos o tres meses".

ESTRATEGIA PARA FICHAR POR EL MADRID

"A partir de ahí se empezará a hablar. Es una estrategia clara. El Madrid le quiere sí o sí. El Madrid sabe como se comporta en París y como se comportó en el Barcelona".

Noticias relacionadas