El tertuliano se quedó sin palabras, en El Chiringuito, tras la derrota del Barcelona en Roma. Vio como su equipo se dejaba llevar hasta el punto de perder la ventaja de la ida cuando Manolas anotó el 3-0 definitivo. Si el otro día Quim era noticia por su miedo al Real Madrid, hoy lo es por representar al barcelonismo. Un barcelonismo sin explicación posible a lo sucedido, algo totalmente inesperado. 

QUIM DOMENECH, HUNDIDO

"Te juro que no entiendo nada. Es una sensación de que se derrumba todo, que dices '¿Cómo puede ser? ¿Qué les ha pasado?' Es que no hay explicación, soy incapaz. Iban perdiendo 1-0, que veían que caía el segundo, ha caído el segundo y las sensaciones eran de que iba a caer el tercero. No lo entiendo. Estás toda la temporada peleando y al final... Tanta ilusión... Estaba ahí, quedaban tres partidos. Me fastidia mucho, mucho. Lo siento de verdad porque la gente espera que demos respuestas, yo hoy no puedo".

UN LASTRE PARA TODA LA TEMPORADA

"Te diría 'es que Valverde ha estado mal', pero es que los jugadores... De Messi esperaba más. Piqué lo intenta, pero hace el penalti, Ter Stegen salva. Señalar ahora no me apetece. Te han metido tres. La Roma, que estuve el otro día en el Camp Nou y vi lo que eran. No puedes caer. No puedes. Otra vez el mismo fallo otra vez la Champions. ¿Qué les ha pasado, qué les puede haber pasado por la cabeza? Te pasó en Turín, te pasa otra vez. Te deja tan tocado anímicamente que como afrontas otra temporada, como celebrarás liga y copa. Es un golpe muy duro, es una mierda".

Noticias relacionadas