En El Larguero de la Cadena SER, Gustavo López ha analizado el derbi madrileño que se disputó en el Santiago Bernabéu el pasado domingo y que acabó en tablas. El ex del Celta ha asegurado que fue un duelo de lo más descafeinado, en el que no hubo ni la tensión ni la pasión de partidos entre ambos equipos vistos en los últimos años. Eso sí, el exfutbolista quiso destacar la actuación de los dos porteros.

DERBI SIN PASIÓN NI ENCONTRONAZOS

"A mí no me sorprendió nada del derbi, no creo que hubiese pasión de derbi. Ni encontronazo, ni patadas, ni nada, absolutamente nada. Sí hubo entretenimiento".

LOS PORTEROS, LOS MÁS DESTACADOS

"Los dos porteros estuvieron francamente bien, sobre todo Oblak porque fue más exigido por parte del Real Madrid porque tuvo más posesión y más llegada".

PARTIDO DESCAFEINADO

"Pero no me me sorprendió el derbi en ningún momento. Fue muy descafeinado porque no se juegan nada, es lo cierto. No solo por los cambios de los entrenadores, sino por lo que se vio en el partido. Hemos visto muchos partidos entre ambos equipos donde había choque, pelea y prácticamente pasó desapercibido si no fuera por el penalti que pudiera haber pitado tranquilamente, pero no hubo esa discusión".

Noticias relacionadas