CRISTIANO NO ES INFERIOR A MESSI

"Creo que Cristiano Ronaldo de ninguna manera es menos que Lionel Messi. Tampoco que sea más. Para mí, Cristiano Ronaldo es uno de los cinco jugadores más decisivos de la historia, además de ser uno de los dos jugadores más decisivos de la historia del Real Madrid. Él solo hizo más goles que cientos de miles de equipos del mundo. Está rompiendo todos los récords".

CRISTIANO SIEMPRE QUIERE MÁS

"Es un tipo con convicción, deseo, amor, coraje, tesón y siempre quiere más. Nunca le alcanza. Por todo eso es líder, contagia. Y lleva a su equipo a cruzar fronteras, a estar otra vez en semifinal de una Champions League, con el sueño -porque no es una quimera- de quedársela".

CRISTIANO Y MESSI, A LA PAR

"Obviamente que están a la par -Lionel Messi y Cristiano Ronaldo-. Y no por eso pueden llamarme vendepatria, esas estupideces que dicen a diario. Escuchen bien, lávense los oídos. Lo que digo es que estén a la par. No desprestigio ni desmerezco ni demérito a Messi. Lo que hago es reconocer al otro, al que ustedes le tienen bronca en su gran mayoría por todo esto que dije antes, por su vida excéntrica, por los vientre subrogados, porque eligen decir que es un producto del márketing. Me dan lástima los que dicen eso".

Noticias relacionadas