La derrota del Tottenham traerá más de que hablar de lo previsto. El equipo londinense tenía la eliminatoría practicamente en el bolsillo tras salir de Turín, y más si cabe al finalizar la primera parte de la temporada en Wembley donde los spurs llegaron a colocarse con un gol por encima.

Sin embargo, un par de errores defensivos condenaron al ostracismo al Tottenham lo que permitieron a la Juventus levantar la eliminatoria y poder acceder a la siguiente ronda.

POCHETTINO, EL GRAN DAMNIFICADO

Por encima de cualquier futbolista, que de cara hacia dentro quedará más de uno señalado por sus compañeros ante el incomprensible desenlace de la eliminatoria, el gran damnificado es sin duda Mauricio Pochettino. El argentino, constantemente relacionado con el Real Madrid desde comienzos de temporada fruto de la irregularidad del equipo en el presente curso, ha visto mermada su situación tras la deblacle en Champions. 

El pasado miércoles en El Chiringuito de jugones analizó Quim Domenech la realidad del entrenador argentino y recordó sus polémicas palabras acerca de la posibilidad de dirigir al equipo azulgrana: "Pochettino dijo lo de su granja hace unas semanas y la realidad es que hoy ha vuelto a ella. Habrá que ver lo que pasa la semana que viene con el Barça y si accede a los cuartos, pero de momento este entrenador se va a su granja".

PALO A POCHETTINO

"Por mi parte le meto en el grupo de Emery, el de los entrenadores losers, de los que mucho abarcan, con marketing y buena prensa. Tras lo de la granja muchos lo cogieron cariño, pero de momento no sale de ahí".

Noticias relacionadas