El atacante coreano del Tottenham, al término del partido y tras quedar eliminado contra la Juventus de la Champions League, ha mencionado en zona mixta la tremenda injusticia que el fútbol se había cobrado con el equipo inglés. Tras adelantarse este en la ida, en Italia, y en el partido de vuelta, vio como la Juventus tiró de oficio y experiencia para conseguir voltear una eliminatoria que parecía más de cara para los spurs que para la Vecchia

El coreano, Son, también se acordó de la victoria del Tottenham sobre el Real Madrid en la fase de grupos, algo a lo que le restó toda la importancia: "No importa cuando venzamos al Real Madrid o Dortmund".

APEADOS DE LA CHAMPIONS

"La Juventus es otro buen equipo y otro equipo importante en Europa. Creo que jugamos muy bien, mejor que ellos. Merecíamos más que esto, pero el fútbol se trata de anotar goles y marcaron dos goles en el Wembley Stadium. Tenemos que aceptar el resultado".

SON, RESIGNADO

"Pero como dije, marcaron dos goles. El fútbol se trata de marcar goles, y si no anotas, pierdes, por supuesto. Desafortunadamente estamos fuera de la Liga de Campeones". 

Noticias relacionadas