Alvaro Benito ha mostrado ante los micrófonos de La Ser su pesimismo acerca del futuro del Gareth Bale en el Real Madrid, y ve que el rendimiento top del jugador solo pueda ser desarrollado lejos de Chamartín. Aún así, Benito deja abierta la vía del rendimiento para el delantero para su hipotética continuidad en el equipo.

BALE ESTÁ DESCONECTADO Y ZIDANE LO SABE

"Bale es un número uno cuando es él, pero lleva tiempo que no se parece a ese jugador que todos pensamos que puede llegar a ser. Se le han dado muchas oportunidades y a Zidane se le ha acabado la paciencia. A Bale le toca ahora demostrar que puede volver a ser titular por su rendimiento".

CAMINOS A SEGUIR PARA BALE

"El futbolista tiene dos caminos: el primero en el que te toca ser suplente sin estar acostumbrado porque eres una estrella, y la primera vez no lo digieres bien. Puedes optar por una vía equivocada en la que aprendes a palos y demostrar a todo el mundo con esa actitud que estas molesto, poniendo caras sin estar comprometido". "Por otra parte, el único camino que has de tomar es el de reivindicarte, trabajar más. plantarte, tener autocrítica y preguntarte el por que ha pasado esto".

PAPEL DE LOS MÁNAGERS

"Esta es la verdadera labor de los mánager. Aconsejarte bien en estos momentos. Decirle que se ponga a currar".

SENTIMIENTO POPULAR

"Los madridistas tenemos la sensación de que va a explotar algún día. Personalmente, cuando el Real Madrid anunció su fichaje estaba feliz porque traíamos a un jugadorazo en todos los sentidos. Nos ha dejado grandes momentos puntuales donde ha demostrado lo inmenso que puede llegar a ser, pero entre las lesiones y que no termina de tener una regularidad en el rendimiento, nos vamos a quedar con las ganas de ver a ese Bale que puede ser".

Así será el Mambo FC, equipo de Álvaro Arbeloa by footbie.com

Noticias relacionadas