Gareth Bale tiene muchas opciones de salir del Real Madrid. El galés, tras la suplencia ante el PSG, estalló. No se ve contando con los minutos merecidos y sus diferencias con Zidane cada vez son mayores. Ante el Leganés se repitió y la situación no hace más que empeorar. Tal y como ha adelantado El Bernabéu, su relación con la entidad merengue está rota. Tres clubes están atentos de cara al próximo mercado de fichajes.

Los tres equipos candidatos a fichar a Bale

LOS MILLONES DEL UNITED

El Manchester de Mourinho ha sido protagonista en este mercado invernal. El fichaje más destacado ha sido el de Alexis Sánchez. Una operación que ha provocado un gran desembolso de dinero para ganar la partida al City. Sobre todo, la mayor inversión ha sido en su sueldo. Con esa operación parecía que Bale y Griezmann, dos de los jugadores que más interesan en el club, se alejaban. Sin embargo, este nuevo bache de Bale en el Madrid podría reactivar la operación. A Mourinho le gusta y esta temporada, después de algunas indirectas al galés, ha tenido que salir ante la prensa para desmentir su interés en el delantero merengue. Bale está muy cerca de marcharse y el técnico portugués podría cumplir uno de sus sueños.

Los tres equipos candidatos a fichar a Bale

REGRESO AL TOTTENHAM

Los Spurs quieren consagrarse en el máximo nivel. Para ello están conformando una plantilla de nivel y así competir sin ningún problema ante los clubes históricos de la Premier y de la Champions. Uno de sus pilares es Kane, delantero seguido por el Real Madrid. La operación con Bale supondría facilitar la salida del goleador inglés. Bale regresaría así a la entidad presidida por Levy donde tendría los máximos galones. La Premier le ha tentado y qué mejor que su último equipo. Además, esa operación con Harry Kane resultaría favorable para el Madrid, más aún en un mercado tan complicado como el actual.

Los tres equipos candidatos a fichar a Bale

FICHAJES, SOLUCIÓN A LA DECEPCIÓN DEL CHELSEA

La temporada ha sido un fracaso. Conte no ha cumplido después de ganar la Premier el curso pasado y su salida a final de temporada se da por hecha. Para retomar la situación, Abramovich y su equipo no piensa en otra cosa que en fortalecer la plantilla de cara a la temporada pasada. Tienen dinero para fichar y renovar el equipo y más todavía si logran alguna venta de valor. Por ejemplo, la salida de Hazard inflaría las cuentas blues. Al igual que con Kane, Hazard interesa al Madrid e incluirlo en la operación agilizaría el proceso

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com

Noticias relacionadas