Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones de este jueves a Zidane. El presentador ha criticado el mensaje que acostumbra a dar el francés en rueda de prensa y que dio después del empate contra el Numancia. Le pide más autocrítica, asumir sus errores y, tras ello, el equipo será capaz de avanzar.

ERROR DE ZIDANE EN EL MENSAJE

"Zidane se está equivocando. Se está equivocando diciendo que aquí no pasa nada. Una cosa es defender a la plantilla… y la otra tomarnos por tontos. Este equipo tiene crédito. Y Zidane también. Dos Champions consecutivas y una liga. Eso merece un respeto".

NO ENTIENDE A ZIDANE

"Pero, analicemos lo que está pasando. El equipo no funciona. Ni el equipo A ni el equipo B. Y Zidane se niega a reconocerlo. No puede decir que ayer le gustó su equipo. Eso no cuela. Y tampoco se entiende que quite a Mayoral para poner a Casemiro a defender con un 2-1 en el marcador".

PIDE AUTOCRÍTICA

"Las charlas son buenas. Las conjuras también. Pero, a este equipo le falta fútbol. Para avanzar hay que asumir los errores. Sin autocrítica… no hay futuro. Solo pasado".

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com

Noticias relacionadas