Asensio volvió a sumar otra actuacion gris este temporada. Comenzó participativo contra el Numancia e, incluso, se atrevió en alguna ocasión desde fuera del área pero acabó diluyéndose -junto al resto del equipo- con el paso de los minutos. El caso del mallorquín se ha convertido en cuestión de extrema importancia.

Preocupa mucho su desaparicion durante los últimas semanas -o, incluso meses-. Sus minutos han ido descendiendo al compás de su rendimiento y en partidos importantes como el derbi o El Clásico apenas jugó los últimos 15 minutos de ambos encuentros.

NO MARCA DESDE NOVIEMBRE

Sus números preocupan ya que no marca desde comienzos de noviembre contra Las Palmas. Además, desde entonces, ha jugado hasta en ocho partidos pero sus números se reducen a una asistencia contra el Sevilla. Es el supuesto lider del Plan B pero se ha visto superado por Lucas Vázquez quien está en un gran estado de forma como volvió a demostrar contra el Numancia este miércoles.

LA CUESTA DE ENERO DE ASENSIO

Asensio ya el curso pasado vivió algo parecido. Sus números desde octubre de 2016 hasta enero de 2017 se resumieron en un gol y una asistencia. Sin embargo, a partir de comienzos de marzo empezó a ser clave siendo uno de los hombres más importantes del cierre de temporada de los de Zidane, con gol en Cardiff incluido. La parte central de la temporada es la que, sin duda, más le cuesta pero el Real Madrid le necesita y tiene que remontar el vuelo cuanto antes.

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com

Noticias relacionadas