Un madridista de verdad como José Mercé, apoya en las buenas y en las malas al Real Madrid. Tras los últimos malos resultados del equipo blanco, el artista acudió a El Transistor de Onda Cero para dar su opinión sobre la actualidad que rodea al conjunto madridista. El cantante no dudo en contestar todas las preguntas y dar su visión sobre el estado de la plantilla, con algunos jugadores que no están en su mejor momento.

Para Mercé, el Madrid sigue teniendo a los mejores jugadores del mundo y confía en que la situación se de la vuelta para a final de temporada seguir celebrando éxitos como en los últimos tiempos ha acostumbrada el equipo de Zidane.

COMPARACIÓN ENTRE MADRID Y BARCELONA

"La del Real Madrid es la mejor plantilla de Europa. Ahora la cosa se ha puesto rara pero la mejor plantilla es la del Real Madrid. El Barcelona tiene a Messi y a Ter Stegen pero a mí no me dice más. Hace dos meses se ganó la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. En estos momentos tenemos el centro del campo dislocado, están volviendo loco a Casemiro, Marcelo no está en su mejor momento...”.

LAS CONCLUSIONES, A FINAL DE TEMPORADA

"La cosa está un poco distraída pero en el mes de mayo hablaremos”.

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com

Noticias relacionadas