Gareth Bale fue uno de los protagonistas del partido del Real Madrid ante el Valencia, aunque en esta ocasión lo fue por lo negativo. Su discreta actuación acabó con pitidos de la afición en su cambio. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a este hecho, entendiendo la reacción de la grada y asegurando que si no se adapta y reciben una oferta de cien millones, deben venderle.

LOS PITOS A BALE

"Normal que piten a Bale. ¿Dónde estaba ayer? ¿Qué hizo? Nada. La gente se empieza a cansar. La afición quiere a jugadores comprometidos. A jugadores que se dejen el alma. ¿Qué compromiso ha demostrado Bale desde que llegó? Ninguno. Si no habla ni papa de español. Lleva cuatro años y no sabe decir ni buenos días. Nunca se ha integrado. Ni lo ha intentado. Pero, eso es lo de menos. La implicación se demuestra en el campo. Corriendo a por un balón. Presionando al contrario. Echándose el equipo a la espalda".

LA POSIBLE VENTA DE BALE

"Justo lo que hizo ayer Asensio. Justo lo que hizo este chaval de 21 años. Claro que hubo pitos a Bale. Normal. A Benzema se le puede criticar por fallar… pero por lo menos lo intentó. Hay que hablar con Bale seriamente. Y si alguien pone 100 kilos… no hay que pensárselo. Se le vende y se le dice Thank-you… porque Gracias no lo va a entender".

Zidane: "El buen estado de Asensio no afecta a Bale" by footbie.com

Noticias relacionadas