El Manchester United ha estado atento a todas las novedades respecto al futuro de varios jugadores del Real Madrid. Ni uno, ni dos, ni tres, hasta seis futbolistas blancos han sido 'tocados' por los red devils a lo largo del presente mercado estival. Uno de ellos es el jugador del momento, Marco Asensio se ha convertido en una realidad, lejos ha quedado la etiqueta de promesa o futbolista de futuro, el mallorquín es presente y ¡qué presente!

La explosión de Asensio en el club blanco no ha dejado indiferente a nadie, tanto es así que José Mourinho no dudó en pedir su fichaje a los dueños del conjunto de Manchester. Según desvela Mundo Deportivo, el United puso sobre la mesa 55 millones de euros para hacerse con los servicios del diamante surgido en la cantera del Mallorca.

ASENSIO, INTRANSFERIBLE

La respuesta del Real Madrid ante la oferta del Manchester United fue contundente: Asensio no está en venta. Da igual la oferta que llegue a las oficinas blancas, por muy desorbitada que sea, el '20' merengue no se moverá del club de Concha Espina. Presente y futuro que, además, Florentino Pérez ató tan solo por 3,5 millones de euros en diciembre de 2014. Una de las mejores operaciones de la historia del Madrid, sino ya la mejor.

Asensio: "No me puedo ir contento" by footbie.com

Noticias relacionadas