Solari vivirá grandes cambios en el Castilla respecto al equipo que tenía el año pasado. El conjunto blanco ha visto marchar a varios de los jugadores que intentaron llevar al primer filial blanco a Segunda División y que no lo consiguieron. Sin embargo, el Real Madrid ha reaccionado rápido ya ha traído a varias jugadores que ocuparán esos huecos y han traído a tres futbolistas para reforzar el ataque merengue.

ARTURO MOLINA

Arturo Molina llega procedente del Levante B para reforzar la medular. El centrocampista es un jugador que cubre todo con gran recorrido en el centro del campo y llegador. Cuenta con un gran golpeo de pelota con ambas piernas que asegurará goles la próxima temporada.

MANCEBO

Mancebo ha sido fichado del San Sebastián de los Reyes, sin embargo, ya formó parte del Real Madrid en 2008, cuando formó parte del Infantil B. Es un jugador muy vertical, incisivo y con una gran zurda. Puede jugar tanto por banda como por zonas más interiores del campo.

CRISTO GONZÁLEZ

Cristo González era la gran joya del Tenerife, donde llegó a debutar con el primer equipo. Es un jugador que aportará a un equipo joven la experiencia recogida en el conjunto canario y una gran calidad que le permite jugar en varias posiciones de ataque. Siempre tiene la portería entre ceja y ceja, lo que dará al cuadro de Solari multitud de goles la próxima temporada.

El Castilla empieza la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas