El Santiago Bernabéu sigue cumpliendo avances en su lavado de imagen para ser uno de los estadios más modernos del planeta. Con la cubierta ya funcionando a pleno rendimiento en partidos oficiales y ayudando a que se viva un ambiente todavía más especial, como se vio en la eliminatoria ante el Manchester City, el videomarcador de 360 grados de la anilla superior era uno de los últimos objetivos.
Lo que sucedía hasta el momento era que las esquinas de este videomarcador presentaban un aspecto diferente al resto del luminoso. Esas zonas aparecían más brillantes y no se conseguía una uniformidad que permitiera lucir esta instalación en sus máximas prestaciones, pero ahora se ha conseguido ajustar la imagen.
La intensidad del brillo se ha reducido en esas esquinas y en las últimas imágenes que se han podido ver de este videomarcador, precisamente el día después de la eliminatoria contra el Manchester City, las pantallas lucen de manera uniforme en todos los costados. Una mejora que puede ser el paso definitivo para que este videomarcador haga su estreno de forma definitiva.
La mejora parece adecuada y las últimas pruebas que se han llevado a cabo en el templo blanco han salido a pedir de boca. Así las cosas, parece que próximamente se podrá desbloquear este nuevo logro en las obras del Santiago Bernabéu y se podrá ver a pleno rendimiento este videomarcador del anillo superior, pegado a la cubierta retráctil.
Este estreno apunta al próximo partido del Real Madrid en casa, y ese encuentro no es otro que El Clásico ante el Fútbol Club Barcelona. El choque ante el Barça se disputará el domingo 21 de abril y no hay mejor oportunidad que esa para seguir haciendo del Santiago Bernabéu un lugar de ensueño para los aficionados.
[Jekyll y Hyde en el Bernabéu: Lunin, un bajón físico y el mediocampo comprometen a un buen Madrid]
En el partido de este pasado martes contra el Manchester City este videomarcador no estuvo en funcionamiento. No se quería estrenar a medio gas, y por eso se esperará hasta el momento en el que esté todo a punto para dar este nuevo paso en las obras del Santiago Bernabéu.