Malas noticias para Éder Militao. El central del Real Madrid dio el susto del partido al marcharse lesionado en el arranque de la segunda mitad, por lo que no pudo ser partícipe de la victoria final frente al Athletic. El defensor pisó mal y se torció el rodilla, lo que hizo que Antonio Rüdiger tuviese que entrar al terreno de juego nada más ocurrir la acción. Un serio contratiempo para Carlo Ancelotti, que se queda sin uno de sus jugadores clave en la zaga.

Militao tuvo que ser atendido por las asistencias médicas del Real Madrid y se marchó ayudado por varios miembros del equipo técnico del conjunto blanco. El jugador será trasladado lo antes posible para realizarle una exploración y saber el alcance la lesión producida frente al Athletic Club de Bilbao.

Además, se vio al jugador muy afectado por la lesión y se marchó del campo entre lágrimas. La buena noticia, dentro de lo que cabe, es que se marchó pisando y puede haberse quedado en un esguince de rodilla. Aún así habrá que esperar para ver qué sucede con el jugador del Real Madrid.

Lesión de Militao en San Mamés

Según informaron durante el partido, Militao sintió unas malísimas sensaciones en su pugna con Sancet. En ese momento, se tiró rápidamente al suelo al ver que no podía seguir en el terreno de juego. Además de las lágrimas, el central golpeó de manera reiterada al suelo como muestra de la frustración del momento.

De esta manera, el Real Madrid se tuvo que quedar sin uno de sus jugadores más importantes sobre el terreno de juego. A pesar de ello, el conjunto blanco se llevó la victoria sin mayores apuros gracias a los goles de Rodrygo Goes y Jude Bellingham en la primera mitad.

[Rodrygo y Bellingham lideran la victoria del Real Madrid en el estreno liguero frente al Athletic]

Poco después, Ancelotti confirmaba que el futbolista podría tener una lesión grave. "No descartamos nada con Militao, estamos preocupados", zanjaba el técnico del Real Madrid tras ser preguntado en la rueda de prensa.

Una triste noticia que vuelve a golpear al Real Madrid esta semana. Hace apenas unos días, Thibaut Courtois se retiraba lesionado del entrenamiento y se le diagnosticaba una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Una baja muy sensible, ya que estará fuera gran parte de la temporada. Una lista a lo que podría unirse Eder Militao.

De hecho, Andriy Lunin tuvo que ser el portero titular del Real Madrid. El meta ucraniano realizó una gran actuación y se marchó con la portería a cero tras demostrar que está en forma para sustituir a Thibaut Courtois. Por el momento, será el sustituto del belga hasta que vuelva o se fiche un recambio.