Este domingo 4 de junio el Real Madrid cierra su participación en La Liga recibiendo al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. La encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato regular dará comienzo a las 18:30 hora peninsular española. 

Es un partido intrascendente para el conjunto blanco, que no se juega nada más allá de consolidar la segunda plaza en el campeonato. El Athletic Club, por su parte, sí que llegará con más tensión a este último envite del año ya que todavía tiene opciones de clasificarse para jugar competiciones europeas. Si los leones ganan podrían certificar su presencia en la próxima edición de la Conference League

En el Real Madrid será un día de despedidas ya que hay varios futbolistas que van a jugar su último partido con la camiseta blanca. Será el caso de Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz. La entidad merengue confirmó el día anterior al choque que no seguirán la temporada que viene jugando en el Santiago Bernabéu, pero a sus salidas se podrían unir varias más a lo largo del verano.

¿Dónde es el Real Madrid - Athletic Club?

El encuentro entre el Real Madrid y el Athletic Club del 4 de junio tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horario del Real Madrid - Athletic.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Athletic Club?

El partido tendrá lugar el domingo 4 de junio. En cuanto al horario, se disputará en el Santiago Bernabéu a las 18:30 horas. En México serán las 11:30 horas mientras que en Argentina serán las 13:30 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Athletic Club?

En España podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar +. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga entre el Real Madrid y el Athletic Club de la temporada 2022/2023.