Cada vez resta menos para que la actual temporada llegue a su final y, como es habitual, empiezan a sonar con mucha fuerza los rumores de fichajes de cara al curso que viene. Uno de los equipos que más inestabilidad parece que va a vivir de nuevo en este aspecto es el París Saint-Germain y no sólo por la posible salida de Leo Messi, sino que cuentan con otro jugador cuya continuidad está en duda.

Es Sergio Ramos. El central finaliza contrato con la entidad parisina al término de esta campaña y lo cierto es que en París nadie se atreve a poner la mano en el fuego por que vaya a seguir jugando en el Parque de los Príncipes más allá del mes de junio. 

El defensa está realizando una gran temporada en las filas del equipo galo y es uno de los fijos para Christophe Galtier desde el arranque del curso. Es un hombre importante, líder de la defensa y está sumando minutos siempre que las lesiones se lo permiten y no le alejan del terreno de juego como sucede ahora mismo, pero aún así las dudas sobre su futuro son cada vez más grandes.

[La desorbitante oferta a Sergio Ramos que hace tambalear su futuro: Arabia Saudí va con todo]

Sergio Ramos sigue teniendo un buen cartel pese a sus 37 años y todavía hay equipos de algunas ligas que suspiran por hacerse con sus servicios. Así, hay quien está dispuesto a aprovechar estas dudas que existen sobre una hipotética renovación y no sólo eso, sino que algún club está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que dentro de unos meses vista una camiseta diferente.

Con Cristiano Ronaldo

Hace ya unas semanas, en Francia surgieron algunas informaciones en las que se aseguraba que Arabia Saudí estaba preparando una oferta multimillonaria para llevarse al exjugador del Real Madrid. El Al-Hilal, el tercer equipo actualmente en la clasificación de la Liga árabe, fue el señalado. 

Las cifras abrumaban, ya que los rumores apuntaban que la oferta rozaría los 30 millones de euros por cada una de las temporadas en las que Ramos jugara en Arabia, aunque el Al-Hilal estaba incluso decidido a aumentar la cantidad si fuera necesario. Estos números son lejanos a los de Cristiano Ronaldo o lo que se le puede llegar a ofrecer a Messi, pero en cualquier caso sería el último gran contrato de la carrera deportiva de Sergio Ramos. 

[Cierran parcialmente el Pizjuán por "insultos y cánticos corales" a Sergio Ramos en 2017]

Ahora se habla de una nueva oferta disparatada procedente también de Arabia Saudí para tratar de convencer a Sergio Ramos. En este caso, quien estaría dispuesto a hacer saltar la banca sería precisamente el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Este equipo, que está peleando por el campeonato actualmente, quiere juntar a las dos exestrellas del Real Madrid en su mismo equipo le cueste lo que le cueste, porque parece que no va a tener problemas económicos para hacerlo. 

Está por ver, sin embargo, si Sergio Ramos quiere apurar todavía sus últimos coletazos en el fútbol de máximo nivel o si por el contrario sucumbe a los cantos de sirena que le llegan desde Arabia Saudí y acepta irse a jugar con su amigo Cristiano Ronaldo al Al-Nassr.