LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato doméstico del fútbol español. Del viernes 21 al 23 de abril se disputan los diez partidos correspondientes a esta, entre los que destacan el Real Madrid - Celta de Vigo y el FC Barcelona - Atlético de Madrid.

El Real Madrid recibe al equipo celeste en el Estadio Santiago Bernabéu el sábado 22 de abril a las 21:00 horas. El duelo anterior entre ambos equipos, celebrado en Balaídos el pasado mes de agosto, acabó con la victoria de los de Carlo Ancelotti por 1-4, con goles de Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius Júnior y Fede Valverde para los blancos y de Iago Aspas para el Celta.

La jornada 30 de La Liga la abren el Espanyol y el Cádiz en el RCDE Stadium, mientras que la cierran Sevilla y Villarreal en el Estadio Sánchez Pizjuán ya el domingo 23. Mismo día en el que se enfrenta el que está llamado a ser el gran duelo de la jornada, que mide a Barça y Atleti en el Camp Nou a las 16:15 horas.

Además de estos dos partidos, el domingo 23 también se ven las caras el Elche y el Valencia, en el Estadio Martínez Valero a las 14:00 horas, y el Mallorca y el Getafe, en el mítico campo de Son Moix, a partir de las 18:30 horas.

[El calendario del Real Madrid durante el mes de abril: La Liga, la Copa del Rey y la Champions League]

En cuanto al sábado, día en el que juegan Real Madrid y Celta de Vigo, se juegan hasta otros cuatro duelos. Comenzando por el Osasuna - Betis en El Sadar; el Almería - Athletic, en el Power Horse Stadium; el Real Sociedad - Rayo Vallecano, en el Reale Arena; y el Valladolid - Girona, en el estadio pucelano de Zorrilla.

Jornada 30

Viernes 21 de abril

- RCD Espanyol vs. Cádiz CF: 21:00 horas.

Sábado 22 de abril

- CA Osasuna vs. Real Betis: 14:00 horas.

- UD Almería vs. Athletic Club: 16:15 horas.

- Real Sociedad vs. Rayo Vallecano: 18:30 horas.

- Real Valladolid vs. Girona FC: 18:30 horas.

- Real Madrid vs. Celta de Vigo: 21:00 horas.

Domingo 23 de abril

- Elche CF vs. Valencia CF: 14:00 horas.

- FC Barcelona vs. Atlético de Madrid: 16:15 horas.

- RCD Mallorca vs. Getafe CF: 18:30 horas.

- Sevilla FC vs. Villarreal CF: 21:00 horas.