Joan Laporta sigue dando que hablar, pero no por el 'caso Negreira'. El presidente del FC Barcelona dejó atrás la polémica que le rodea y acudió como un aficionado más al palco del Camp Nou para disfrutar de las finales de la Kings League. Allí, el máximo mandatario culé desató toda su euforia durante el evento.

Laporta sacó a relucir su espíritu azulgrana a la hora de seguir uno de los cánticos más famosos contra el Real Madrid. Mientras la afición presente en el estadio del Barça profería el archiconocido 'madridista el que no bote', él se añadió a ellos como si de un seguidor más se tratase.

En los vídeos del momento, se le puede ver saltando y coreándolo, desatando toda su euforia desde el puesto de privilegio que tenía en el Camp Nou. Rodeado de más de 92.000 espectadores, la Kings League batió todos los récord con una gran puesta en escena en la Ciudad Condal.

Además de poder ser una de las grandes figuras presentes en el estadio del FC Barcelona, Joan Laporta logró sacar un acuerdo altamente beneficioso para el club. El presidente culé cedió las instalaciones a la Kings League tras cerrar un contrato con Gerard Piqué para explotar.

"El acuerdo no tiene ninguna relación con la retirada de Gerard. Es un acuerdo beneficiario para ambos", explicó antes de la 'Final Four'. "Nos llevaremos un porcentaje de sponsors y entradas", lo que también provocó la felicidad de Laporta, que vivió su momento de éxtasis al son del 'madridista el que no bote'.

También pudo observarse otro de los momentos culmen de su presencia con uno de los cánticos más famosos de la afición culé. 'Un dia de partit' hizo que se levantase de su asiento y empezase a corearlo, uniéndose al unísono con todos los presentes allí.

Victoria de El Barrio

Sin duda alguna, el gran triunfador de la noche fue El Barrio. El equipo del tiktoker Adri Contreras se alzó con la victoria en tras derrotar de manera abultada en la final a Aniquiladores FC, el club de JuanSGuarnizo. El doblete de Mantovani y el del presidente de su equipo, desde los once metros, les bastaron para alzarse con la primera edición de la Kings League.

Otra de las sorpresas que dejó el torneo creado por Gerard Piqué fue la presencia de Neymar como presidente de uno los equipos que se cree en la edición que tendrá Brasil en un futuro.