Karim Benzema parece haber dejado atrás sus problemas físicos y vuelve a sonreír vistiendo la camiseta del Real Madrid. El delantero francés ha vuelto a entrenarse con sus compañeros tras unas semanas llenas de incertidumbre que le hicieron perderse el Mundial de Qatar y los últimos encuentros del conjunto merengue.

Un feliz regreso de Benzema a los terrenos de juego tras la triste noticia de su ausencia con Francia en la Copa del Mundo, donde el atacante tenía la ilusión de sumar uno de los pocos títulos que le faltan en sus cargadas vitrinas. Sin embargo, ha regresado con la mayor de las sonrisas junto a sus compañeros en Valdebebas.

Este sábado piso por primera vez el césped de las instalaciones del Real Madrid tras el parón realizado por el club para descansar debido al parón por el Mundial. Allí el galo ha compartido entrenamiento juntos a futbolistas como Lucas Vázquez, Jesús Vallejo o Andrey Lunin, que tampoco disputaron la cita mundialista.

La lesión en el recto femoral que tanto le ha afectado durante los últimos meses parece estar olvidada y ya se está centrando en estar en plena forma para el próximo encuentro del Real Madrid. El conjunto blanco volverá a disputar un partido oficial frente al Real Valladolid el 30 de diciembre.

Benzema junto a sus compañeros Real Madrid

Mientras tanto, Benzema ha estado realizado ejercicios para recuperar esa zona afectada y así ir poniéndose a tono para afrontar al más alto nivel el 2023, donde el Real Madrid se juega gran parte de sus opciones de la temporada. En él, el delantero francés será una pieza clave en el ataque merengue.

[Ancelotti, sobre Cristiano: "¿Qué pasa porque esté en el banquillo? Siente que tiene todavía 20 años"]

Alaba también regresa

David Alaba ha sido el otro futbolista que también se ha vestido de corto este sábado. El austríaco regresó tras la minigira realizada con su selección, donde disputó dos partidos con el combinado centroeuropeo frente a Andorra e Italia, frente a los que marcó un gol.

Benzema y Alaba se ejercitan en el Valdebebas. Real Madrid

Alaba es otro de los internacionales que no acudió al Mundial de Qatar al no clasificarse su selección para el torneo. Junto al austríaco y Benzema, otros jugadores como Dani Ceballos o Álvaro Odriozola se ejercitaron en el césped de Valdebebas ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti y sus ayudantes, que estuvieron supervisando los entrenamientos de la plantilla disponible. Todos ellos están realizando una puesta a punto para llegar lo mejor posible al siguiente encuentro de liga.