Florentino Pérez se sometió durante la mañana del martes a una operación en uno de sus pulmones que resultó con éxito. Al presidente del Real Madrid se le retiró un nódulo pulomonar solitario en una intervención que se produjo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

El nódulo fue descubierto tras un chequeo rutinario y ha sido retirado satisfactoriamente. El máximo mandatario del Real Madrid se encuentra bien y en los próximos días podrá retomar su actividad tanto en el Real Madrid como en ACS. La operación estaba programada para las 11:00 horas y finalizó cerca de las 11:30.

Florentino, de 75 años, no pudo acompañar por este motivo al primer equipo del Real Madrid en su viaje a Leipzig para el partido de Champions League de este martes (21:00 horas). Los de Carlo Ancelotti afrontan su penúltimo partido de la fase de grupos de la competición europea.

[Florentino Pérez ya tiene sus seis Champions: el presidente que se da la mano con Bernabéu]

El presidente sí estuvo en el palco del Santiago Bernabéu hace tres días. El pasado sábado, el Real Madrid se enfrentó al Sevilla y Florentino siguió el partido in situ como de costumbre. Además, hizo entrega a Luka Modric de una camiseta conmemorativa por sus 450 partidos con el club blanco.

Durante la pasada semana, Florentino Pérez también se dejó ver en la gala del Balón de Oro. Acompañó en el evento, celebrado en París, a Karim Benzema y Thibaut Courtois. Los dos jugadores madridistas recibieron los premios a mejor futbolista y mejor portero del mundo, respectivamente. Una vez guarde unos días de descanso, el presidente del Real Madrid regresará a su actividad habitual.