Llegan buenas noticias en el vestuario del primer equipo del Real Madrid. Marco Asensio se une a la lista de futbolistas que dan negativo después de haberse contagiado del Covid en el brote que llegó a afectar hasta ocho jugadores blancos. El balear ha comunicado el resultado de su última PCR a través de sus redes sociales.

"Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza!!", escribió Asensio en sus redes sociales.

El Real Madrid vuelve esta semana a los entrenamientos tras pasar unos días de vacaciones después del partido contra el Athletic. Los blancos se medirán el próximo día 2 de enero al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y esperan poder contar en la convocatoria con la mayoría de los que se contagieron del Covid.

Isco, el que falta

El negativo de Asensio significa que el Madrid ahora tiene solo un caso positivo activo y es el de Isco Alarcón. El malagueño es el jugador de los contagiados que falta por dar negativo para terminar de superar un brote que amenazó el bienestar del vestuario que dirige Carlo Ancelotti.

A lo largo de los últimos días se han ido sucediendo los negativos. Primero fue Luka Modric y detrás de él han llegado los de Rodrygo, Gareth Bale, David Alaba, Andriy Lunin y Marcelo.

[Más información: El Real Madrid se ilusiona con La Fábrica: el segundo boom con Raúl y un once para soñar]