Vuelve a (casi) repetir Carlo Ancelotti un once titular del Real Madrid. El técnico italiano sale con todo este martes para asegurar la primera plaza de grupo ante el Inter de Milán. Ya lo dijo el técnico en la previa, el objetivo es llegar a la final del torneo. Por ello quiere hacerlo en las mejores condiciones posibles y saltará al Santiago Bernabéu con la alineación en la que más confía. La única novedad la marca la baja de Karim Benzema que tendrá como recambio al hombre que se lo ganó este último fin de semana.

Luka Jovic será la referencia en ataque del equipo merengue esta noche en Chamartín. El serbio estará acompañado en la punta por Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. La dupla brasileña sigue imponiéndose a Eden Hazard y Marco Asensio gracias a sus buenas actuaciones. El trabajo defensivo de ambos es clave para convencer a Ancelotti; el fútbol que destilan, también. El italiano espera que los tres que saltarán al campo de Chamartín a partir de las 21:00 horas combinen tan bien como el pasado sábado.

Por detrás, tampoco hay rotaciones. Se podía esperar la incorporación de Fede Valverde en el once. Ancelotti no da opción y sigue confiando en la continuidad de Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. Los tres tenores que han marcado la última década del conjunto blanco volverán a vestirse de corto. Ni la presencia del derbi ante el Atlético de Madrid este fin de semana que viene ha hecho que Carlo pensara en su descanso. También lo avisó en rueda de prensa: "Solo pensamos en el siguiente partido".

Tampoco hay cambios en la línea defensiva. Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy formarán la zaga esta noche. Los dos centrales están destacando por su forma de combinar entre ellos y el madridismo está muy satisfecho con el cambio ante la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane. Una nueva época está comenzando con estos dos zagueros y ante el Inter tendrán una buena prueba con Lautaro Martínez en frente. Por detrás de ellos, sigue Thibaut Courtois.

[Más información: Real Madrid - Inter de Milan: siga el partido de la Champions League, en directo]