Brahim Díaz sigue siendo jugador del Real Madrid y sigue deslumbrando en la ciudad de Milán, en la que ha permanecido el último año y medio con grandes resultados. Allí tiene a un compañero con marcado pasado madridista, Theo Hernández, que salió de la cantera del Atleti antes de explotar en el Alavés

Ambos jugaron este miércoles un trascendental partido de fase de grupos de la Champions que terminó siendo una pesadilla para los rojiblancos. El equipo del 'Cholo' Simeone sucumbió ante el conjunto italiano en los últimos minutos gracias a un gol de Messias y se complicó muchísimo su futuro en la competición. 

Ahora, el conjunto rojiblanco es últimos de grupo y ya no dependen de sí mismos, ya que tendrán que estar pendientes de lo que pase en el Milan - Liverpool para saber si su posible victoria ante el Oporto les sirve para pasar a los octavos de final o si simplemente para asegurarse un puesto en la próxima Europa League

El duelo contra el conjunto italiano fue muy disputado, con opciones para los dos equipos, pero que finalmente terminó cayendo del lado del Milan, que ahora tiene más opciones de estar en la siguiente ronda, aunque tampoco depende de sí mismo para estar en octavos, ya que si el Oporto gana, serán los portugueses los que pasen al tener un punto más en el grupo.

Tras el partido, se produjo una de las imágenes de jornada, una foto de celebración en el vestuario del Milan entre dos jugadores con un presente y un futuro muy particular. Se trataban de Brahim Díaz y Theo Hernández, dos futbolistas que saben lo que es defender los colores del Real Madrid. De hecho, el malagueño sigue siendo propiedad del club madridista. 

Brahim estuvo cedido la pasada temporada en Milan donde realizó una excelente temporada, lo que ha provocado que este verano pelease de nuevo para salir cedido a la entidad italiana si no iba a tener grandes oportunidades en el Real Madrid. El pasado curso disputó casi 40 partidos y produjo 10 goles, mientras que este año ya ha generado 6 en 13 partidos. 

Guiño al madridismo

Brahim subió una foto a sus redes sociales junto a Theo con un curioso mensaje: "Hasta el final". Unas palabras que no han pasado desapercibidas ni para la afición del Real Madrid ni para la afición del Atleti, ya que se trata de una proclama muy empleada por la afición blanca durante los partidos del equipo, haciendo gala de esa resistencia que tanto caracteriza a la entidad de Concha Espina

Además, este mensaje llega después de que Theo haya sido gran protagonista en la previa del partido por un hecho que le ha acarreado grandes críticas. Tras uno de los reconocimientos realizados por el Milan del césped del Wanda Metropolitano, el lateral galo salía hablando con un compañero y no se dio cuenta de que estaba pasando por encima del escudo del Atlético de Madrid que hay situado sobre el césped, pisando dicho emblema. 

Este gesto, captado por las cámaras, enfureció a la afición colchonera y más tratándose de un jugador con pasado en el club, a pesar de que lo cambiara por el Real Madrid. Tras aquel gesto que levantó una gran polémica, llegó la debacle del equipo del 'Cholo' sobre el césped y posterior mensaje de Brahim y Theo sacando pecho y haciendo referencia a su pasado. 

[Más información: Messias deja al Atlético de Madrid entre la espada y la pared en la Champions y da vida al Milan]

Noticias relacionadas