Toni Kroos ha estado a un nivel de forma extraordinario este sábado en el triunfo frente al Rayo Vallecano. El alemán ha recuperado su mejor versión y parece que también ha encontrado el equilibrio en su físico. Tras el encuentro ha pasado por los micrófonos de Movistar+ y ha hablado sobre la candidatura de Karim Benzema al Balón de Oro. También ha explicado cómo ha visto el encuentro y por dónde puede mejorar el Real Madrid.

Dos versiones

"Creo que si separamos la segunda parte, podemos meter antes el tercer gol, hemos tenido ocasiones y creo que si metemos el tercero se acaba el partido. Hemos tenido mala suerte y es normal. Venimos de un partido duro de Champions y es normal sufrir con 2-1. Podíamos estar mucho más tranquilos con el tercer gol, si lo hacemos no pasa nada".

Vini

"Nos ha ayudado mucho en momentos complicados, con sus acciones, siempre hace daño al rival. Espero que siga así".

Toni Kroos celebra su gol al Rayo Vallecano REUTERS

Balón de Oro

"Los premios individuales no me interesan mucho. Sé cómo se cuida, como juega, y para mí merece todos los éxitos, pero es más importante que gane con el equipo".

Buen partido

"Jugamos bien y es lo que espera la gente que viene al estadio. Ahora paramos con la selección y hay cosas a mejorar, pero de los últimos seis partidos hemos ganado cinco y hemos empatado uno. Siempre hay cosas que se pueden mejorar".

[Más información: El Real Madrid escapa de las garras del Rayo y salva el susto en Liga]

Noticias relacionadas