Karim Benzema se perdió el partido de este sábado del Real Madrid contra el Elche. Le tocó descansar y ni siquiera entró en la convocatoria que un día antes hizo Carlo Ancelotti. El delantero francés, que hasta el momento lo había jugado todo, vio la victoria de sus compañeros desde su casa. Eso sí, el '9' merengue no deja de mantenerse en forma ni cuando no tiene que jugar.

Benzema siguió el partido del Martínez Valero desde su casa y vio cómo el Madrid también sabe ganar sin él, una noticia muy importante puesto que permitirá a su estrella descansar más a menudo. Pero en la cabeza de Karim solo está el partido del miércoles contra el Shakhtar Donetsk en Champions League y por eso tampoco se permite darse demasiado respiro.

Solo unas horas después de la victoria del Madrid contra el Elche, Benzema colgó en sus redes sociales una imagen que está dando mucho que hablar. En ella se ve al delantero madridista sobre una bici estática en su casa y luce un increíble estado físico. Es el secreto de un futbolista que a sus 33 años se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva.

"Rest (Descanso)", puso Benzema como mensaje en su publicación. Aunque realmente no se aprecia mucho descanso en ella. Seguro que al ariete le habrá ayudado este fin de semana 'libre' para recuperarse de un golpe en el empeine derecho que viene arrastrando desde el partido en Kiev contra el Shakhtar. 

Desde aquel partido, Karim no ha estado del todo presente en la rutina de entrenamientos del Madrid y ha ido alternando sesiones con el grupo con otras individualizadas en el gimnasio. Jugó El Clásico y el partido contra Osasuna del miércoles, pero el viernes se reservó y Ancelotti le dejó sin convocar. El Madrid, al que le salió bien la jugada de ir a Elche sin su '9', espera ahora recuperar su mejor versión para lo que está por venir.

[Más información: Vinicius no tiene techo y da la victoria al Real Madrid con un doblete ante el Elche]