El partido entre Francia y Bélgica dio para ver varias imágenes interesantes en las que Kylian Mbappé fue protagonista, curiosamente, junto a futbolistas que pertenecen al Real Madrid. Si con Karim Benzema demostró tener muy buen rollo fruto de la amistad surgida en la selección, con Eden Hazard, rival en el día de ayer, también dejó una escena curiosa.

En un momento del partido, ambos tuvieron un breve cruce de miradas y alguna palabra. Algo debió decirle Hazard a Mbappé que arrancó la sonrisa de este último y un sinfín de especulaciones en las redes sociales.

Teniendo en cuenta lo candente que está el tema Mbappé con el Real Madrid, en las redes fueron muchos los que especularon con que Hazard le estaba diciendo "¡Hala Madrid!", haciendo un intento por leerle los labios. Luego se desataron todo tipo de bromas señalando mensajes todavía más inverosímiles que Eden podría haberle dicho a Kylian.

Remontada de Francia

Bélgica se fue al descanso por delante 2-0 con goles de Yannick Carrasco y de Romelu Lukaku, pero bajó por completo el nivel en la reanudación y fue remontado por Francia, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández, este último con una diana en el 90.

Eden Hazard, extremo del Real Madrid, acabó el partido con molestias físicas y Martínez informó de que serán necesarios unos exámenes para entender el alcance de su lesión.

"No sé de qué se trata, hay que estudiar la entidad de la lesión, a lo mejor solo es un golpe, veremos en las próximas horas", dijo Roberto Martínez, seleccionador belga, en la rueda de prensa posterior al partido.

Hazard solo tiene una sobrecarga. Es lo que en Bélgica detectaron esta mañana tras realizar los pertinentes exámenes médicos al jugador. Durante la noche del jueves se temía que tuviera una lesión muscular de mayor importancia, viendo el historial reciente del futbolista y las malas sensaciones que tuvo en el momento en el que pidió el cambio.

[Más información: Hazard no sufre una rotura: precaución en el Real Madrid]