Mientras RMC emitía la entrevista que le han hecho a Kylian Mbappé donde hablaba sin tapujos de lo sucedido este verano con su posible salida del PSG y la llegada al Real Madrid, Leonardo ha reaccionado en una entrevista en L'Equipe. El director deportivo del equipo parisino ha reprochado la actitud del conjunto blanco por hablar del que todavía es su jugador considerándolo "una falta de respeto". Uno de los responsables del club ha cargado con todo contra la entidad merengue.

"Estos nuevos comentarios son la continuidad de una falta de respeto hacia el PSG y hacia Kylian. Durante la misma semana, un jugador del Real Madrid, luego el entrenador del Real Madrid y ahora el presidente del Real Madrid habla de Kylian como si ya fuera uno de ellos. Florentino Pérez ya había hablado de Kylian a la afición durante la semana. Repito: Es una falta de respeto que no se puede tolerar. Llevan dos años. Solo recuerdo que se acabó la ventana de fichajes, que está en marcha una temporada. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose así. Kylian es un jugador del Paris Saint-Germain y el club entiende que esta relación puede durar", sentencia el brasileño.

Todo esto llega después de las palabras de Florentino Pérez de este martes. "En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", explicaba el presidente del Real Madrid. Una frase que quiso matizar en RMC: "Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones".

Kylian sigue en la tendencia que marcó el adelanto de la entrevista de RMC y la que se ha podido leer en L'Equipe. Para el jugador era "una convicción personal, que para mí quizás este era el momento". Aclara que no quiere convertir su futuro en una telenovela y que "no quiere hablar con nadie sobre eso". Además, añade que no le han hecho una oferta de renovación en los últimos meses desde que dijo que no quería renovar, aunque no cierra la puerta a hacerlo: "La verdad de ayer no es la de hoy, no será la de mañana".

[Más información: 10 respuestas de Mbappé que aclaran su frustrado fichaje por el Real Madrid: "Era el momento"]