Dani Ceballos es uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid 2021/2022 que todavía no se ha estrenado esta temporada. El centrocampista continúa centrado en su recuperación después de la lesión que sufrió durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El futbolista utrerano sigue entrenándose en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, pero ha publicado un mensaje en las redes sociales para contar cómo va su plan de rehabilitación: "Hay momentos en la vida en los que surgen dificultades que no esperamos. Pero yo sigo trabajando duro para poder recuperarme al cien por cien de esta lesión que está dando más guerra de lo esperado".

"Ya estoy afrontando con un gran equipo de profesionales la recta final de esta recuperación. Sin duda, esta experiencia me está sirviendo para crecer mentalmente y volver con más fuerza e ilusión que nunca. Si tengo claro algo, es que el fútbol es mi vida, y cuento los minutos para volver a disfrutar en el verde. Ya queda menos. Gracias por todo el apoyo que recibo por vuestra parte. ¡Nos vemos muy pronto!", ha agregado Dani Ceballos.

El jugador merengue trabaja muy duro para volver cuanto antes y en el mejor estado de forma posible. El tiempo estimado de baja cuando se conoció su lesión era de dos meses. Sufrió una rotura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo.

Futuro en vilo

Durante el pasado verano, se especuló mucho con una posible salida del futbolista del Real Madrid. El jugador regresó a la disciplina merengue después de que finalizase el acuerdo por su cesión en el Arsenal. El Betis no ocultó públicamente el interés en hacerse con los servicios de Ceballos, pero una vez lesionado y acabado el mercado, el Dani siguió formando parte del plantel madridista para el presente curso.

Lo que todavía es una incógnita es cuál será su papel cuando regrese. Ancelotti está rotando y dando oportunidades a la mayor parte de jugadores que forman la plantilla. Excepto Lunin y Mariano, todos están teniendo su dosis de protagonismo, en mayor o menor cantidad. De encontrarse a su mejor nivel, su incorporación puede ser muy importante ante la exigencia del calendario.

[Más información - Así es la plantilla del Real Madrid para la temporada 2021/2022: jugadores, dorsales, fichajes...]

Noticias relacionadas