El Real Madrid visita al Valencia en Mestalla este domingo. Los blancos afrontan el partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga y lo harán con Eden Hazard de vuelta en el terreno de juego. El belga, que se perdió el partido contra el Inter en Champions League por decisión de Carlo Ancelotti, regresa al once merengue y vuelve a formar en ataque junto a Karim Benzema y Vinicius Jr.

Ancelotti mantiene un bloque que le ha funcionado en este arranque de temporada. Los tres de arriba son los que se erigen como los titulares ahora mismo. Sin Bale, que fue titular en los tres primeros partidos de Liga, Benzema, Hazard y Vini se asientan en el equipo titular tras el parón internacional.

Mucho se habló de la suplencia de Hazard en Milán. El '7' del Real Madrid, además, se quedó sin jugar un solo minuto ya que Ancelotti prefirió dar entrada en la segunda mitad a Rodrygo, autor del gol de la victoria, en lugar de a él pese a que le mandó calentar. El italiano ya dijo que por ahora es un riesgo dar dos partidos seguidos a Hazard y ahora vuelve al equipo.

La otra nota destacada en el once del Real Madrid es la titularidad de Nacho Fernández, pero esta vez como lateral zurdo. La pareja de centrales la conforman Éder Militao y David Alaba, mientras que Dani Carvajal ocupa el lateral derecho. Por tanto, como ante el Inter, el sacrificado en defensa es el canterano Miguel Gutiérrez, que fue titular contra el Betis y el Celta de Vigo.

Nacho Fernández, durante un entreno con el Real Madrid Real Madrid

En el centro del campo, el de gala. Modric, Casemiro y Valverde se mantienen en el once titular a la espera del regreso de Kroos. Camavinga sigue en el banquillo y lo más probable es que tenga minutos como ha tenido hasta ahora desde que fichara por el equipo blanco. El que sigue desaparecido es Isco Alarcón, así como Marco Asensio. Para ambos será preocupante volver a no tener minutos o saltar al campo cuando el partido ya se acerque a su desenlace.

Las alineaciones titulares

Once del Valencia: Mamardashvili, Thierry, Gabriel Paulista, Alderete, Foulquier, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Wass, Hugo Duro, Guedes y Maxi Gómez.

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Casemiro, F. Valverde; Hazard, Benzema y Vinicius.

[Más información: Isco pierde su sitio en el Real Madrid: de revelación de la pretemporada a desaparecer para Ancelotti]