Iker Casillas ha dado su opinión sobre la salida definitiva de Sergio Ramos del Real Madrid. Ambos compartieron vestuario durante años, al igual que los dos llegaron a portar el brazalete del conjunto merengue y levantar la 'Orejona' como tales. El de Móstoles ha asegurado que "cuesta" ver a su amigo en el PSG.

Durante el acto de presentación de la tercera edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil, Casillas, como padrino del campeonato, fue preguntado por el adiós de Ramos: "Siempre que un amigo se va afuera cuesta más verle en otro club".

El exportero, sin embargo, ha querido señalar que aunque sorprenda, el movimiento de jugadores entre clubes es una "constante": "El caso de Sergio es el que más te puede sorprender porque llevas muchísimo tiempo con él vinculado al Real Madrid, pero en el fútbol es una constante que los jugadores muevan el mercado".

Sergio Ramos PSG

El otro nombre propio relacionado con Sergio Ramos es el de David Alaba. El austriaco es el ahora líder de la zaga madridista y, además, con el '4' a la espalda. "Es una pena -por la salida del de Camas-, pero ha venido otro jugador como es Alaba y eso es lo bonito del fútbol, ver gente nueva".

Real Madrid 2021/2022

En cuanto a la actualidad del conjunto merengue, Casillas también se ha referido al estreno con victoria en la Champions League frente al Inter de Milán: "El equipo jugó un partido serio. Son tres puntos muy importantes de cara a empezar muy bien en una competición como la Champions League".

Iker Casillas

El exguardameta no ha querido hablar de favoritos, ya que ha considerado que es "muy pronto" para dar uno: "Ayer el PSG empata a uno, el Madrid ganó 1-0 al final. Hay que ir poco a poco, esperando que llegue ese mes de marzo o abril donde se va a decidir toda la temporada y poder tener opciones de llegar a todas las competiciones".

En cuanto a algunos nombres propios, Iker Casillas ha destacado que Carlo Ancelotti "es un entrenador ideal" para el Real Madrid: "Lo que tienes que hacer es estar tranquilo, con calma y esperar que los resultados vayan viniendo, él está trabajando para ellos y ahí lo estamos viendo". Mientras que de Vinicius Júnior ha señalado que "todos estamos deseando que siga en la proyección que está teniendo. Es un jugador joven, pero que cada vez da más y eso es bueno. Es un grandísimo jugador".

[Más información - El 'caso Ramos' se dispara en el PSG: el club actualiza su lesión y retrasa aún más su debut]

Noticias relacionadas