Vuelve la Champions League. El Chelsea es el vigente campeón y comienza un nuevo curso en el que varios equipos aspiran al título. Muchos no dan entre los favoritos al Real Madrid. El conjunto blanco no pudo fichar a Mbappé finalmente, además de perder a jugadores tan importantes como Varane o Sergio Ramos. Sin embargo, cuenta con nombres de peso para poder luchar por el título hasta el final.

De la portería defendida por Courtois al nuevo fichaje Alaba o el siempre fiable Modric. Además de un nuevo tridente en el que Vinicius está cobrando un especial protagonismo en estos primeros compases de la temporada 2021/2022. A todos ellos se les espera en el once titular frente al Inter de Milán, primer rival de los blancos en esta nuea edición de la Champions.

El Real Madrid ha conseguido formar una plantilla a caballo entre los veteranos y los futbolistas más jóvenes. Tan solo dos caras nuevas respecto al curso anterior en materia de fichajes (Alaba y Camavinga), mientras que sí hay novedades con algunos que han vuelto de sus cesiones (como Vallejo y Ceballos). Lo importante es el grupo, pero hay seis figuras destacadas: 

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois

El portero belga se ha convertido en uno de los grandes baluartes de este Real Madrid. Para Ancelotti no hay dudas, Courtois es el titular. Mientras Lunin espera una oportunidad, el '1' del conjunto merengue debe ser ese muro que ha venido siendo en los últimos años por el bien del equipo. Por sus guantes, por sus pies y por su buena visión del juego pasan gran parte de las aspiraciones del equipo para llegar lo más lejos posible en la Champions League.

David Alaba REUTERS

David Alaba

Es el fichaje galáctico del verano en la casa blanca. Alaba apostó por fichar por el Real Madrid después de acabar su contrato con el Bayern Múnich. Tuvo opciones para recalar en otros importantes equipos del Viejo Continente, pero se decantó por el trece veces campeón de Europa. Parte como uno de los integrantes del teórico once para las grandes noches. Veteranía y calidad para recuperar el trono.

Luka Modric REUTERS

Luka Modric

El centrocampista croata comienza una nueva temporada en el Real Madrid como el jugador más veterano del plantel. Nadie duda de su calidad, de su talento y de su importancia para el equipo pese a haber cumplido recientemente 36 años. Los años no pasan por un Modric que continuará siendo la pieza más importante del centro del cmapo del equipo blanco.

Vinicius Júnior REUTERS

Vinicius Júnior

Es el jugador de moda de La Liga. Su inicio de temporada está dejando a todos boquiabiertos, en especial a los que han sido más criticos con él desde que llegó al Santiago Bernabéu con la mayoría de edad apenas cumplida. Vinicius ha dado un paso adelante, en especial en lo que se refiere a su acierto de cara a puerta. De continuar en esta línea, puede acabar siendo uno de los grandes nombres propios del año.

Karim Benzema

Karim Benzema

Él es el líder. Desde que se fue Cristiano Ronaldo, Benzema se ha echado el equipo a la espalda. Sin complejos y con mucho fútbol. Al igual que Vinicius, el delantero francés ha comenzado la temporada con un increíble idilio con el gol. Cinco tantos en cuartro partidos a los que se suman otras cuatro asistencias son los números del '9' en el inicio de La Liga. Impresionante.

Eden Hazard REUTERS

Eden Hazard

Hazard es el jugador sobre el que más miradas recaen. Muchas de anhelo. Otras de recelo. Durante sus dos primeras temporadas como madridista, el belga no ha acabado de asentarse, sufriendo varias lesiones que le han dejado en el dique seco más tiempo que minutos ha tenido sobre el terreno de juego. Eden quiere ser el que fue en el Chelsea, el que fue con Bélgica, uno de los grandes del planeta. De recuperar su mejor versión, el Real Madrid dará un salto de calidad muy grande en la 2021/2022.

[Más información - Alaba: "No quería provocar a nadie besando el escudo del Real Madrid, estaba muy feliz"]

Noticias relacionadas