Samuel Eto'o, exjugador del Barcelona y exinternacional camerunés, consideró que Memphis Depay puede convertirse en el nuevo líder del Barcelona tras la salida rumbo a París de Lionel Messi.

"La suerte que ha tenido el Barcelona es que ha fichado a Memphis. Tiene experiencia de club importante, ha demostrado que puede echarse el equipo a la espalda y creo que va a ser él", señaló durante la presentación de un acuerdo entre LaLiga y Sorare.

Asimismo, afirmó que le 'encanta' el delantero Iñaki Williams, actualmente en el Athletic Club, y confió en que el belga Eden Hazard dé un buen rendimiento este curso en el Real Madrid: "Creo que está al nivel de los mejores del mundo pero ha tenido problemas físicos las últimas temporadas. Espero que este sea su año".

Eto'o se quedó con ellos dos, Williams y Hazard, cuando le dijeron de elegir tres futbolistas de LaLiga para hacer su equipo en la plataforma Sorare. El otro fue otro jugador madridista, David Alaba, al que deseó suerte en su primer año vistiendo la camiseta blanca.

Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid REUTERS

Lo que quizás nadie esperaba es una confidencia que contó Eto'o: "Mi hijo es fan del Real Madrid en una casa que somos del Barcelona", dijo para sorpresa de los presentes. Hay que recordar que él pasó por las filas del club blanco, pero los años le llevaron a ser un emblema culé y a tener una fuerte enemistad con la afición merengue.

Kluivert, sobre Koeman

En el acto también participó Patrick Kluivert, quien consideró que su compatriota Ronald Koeman es el mejor entrenador en el momento actual que atraviesa el Barcelona.

"Yo creo que el presidente del Barcelona cree en Ronald Koeman. Si no, no se hubiera quedado en el club. Creo además que es el mejor entrenador de momento para el Barcelona", opinó el exdelantero y exdirector de fútbol formativo de la entidad azulgrana.

[Más información: "¡Hazard está de vuelta!": furor en Bélgica y buenas sensaciones para el Real Madrid]