Karim Benzema sigue con su labor para conseguir que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid. La amistad entre ambos ha llegado a tal punto que el delantero se ha inmiscuido en la polémica de su no fichaje. El jugador de la selección, durante su presencia en la convocatoria del parón que se está disputando, no dudó en dejar claro que acabará haciéndose como lo hizo hace unos días en una entrevista para RTL. Esta vez lo ha hecho en los micrófonos del programa 'Telefoot' de TF1, la televisión pública francesa.

"Quería que Mbappé viniera al Real Madrid este verano, pero de todos modos, tarde o temprano, vendrá al Madrid", sentenció el futbolista merengue. El futbolista vuelve a ser cuestionado por su compañero de selección, que ha tenido que abandonar la convocatoria después de que se resintiera de unos problemas físicos. Desde que se confirmó el regreso de Karim con Francia, ha hecho una labor en la sombra para convencer al futbolista del PSG para que fiche por el Real Madrid.

Gestos, conversaciones y mucho cariño demuestran que su amistad también se entiende como una relación destinada a vivirse con intensidad en la capital de España. El galo reconoció en la entrevista de RTL que ambos se llevan "muy bien" y que por ello sueña con poder reunirse en la entidad merengue. El mensaje se repite en la televisión, un lugar trascendental para que se entere todo el país galo de que Mbappé tiene en su destino vestir la camiseta blanca.

La función de Benzema, sin embargo, no queda ahí y en los próximos meses será clave. Todo para lograr el ansiado fichaje de Kylian Mbappé, que este mercado de fichajes veraniego ha estado más cerca que nunca de vestir la camiseta del Real Madrid. El club merengue pujó por él tras mucho tiempo interesado en su incorporación y el PSG fue el único capaz de retener al atacante. Ya no podrán hacerlo a partir del mes de enero si sigue sin renovar, como ha dejado claro el jugador de 22 años.

[Más información: Benzema planta cara al PSG por el 'caso Mbappé': "Jugará en el Real Madrid un día u otro"]