José Luis Gayà permanece concentrado con la selección española de fútbol para disputar los próximos compromisos, correspondientes al primer parón internacional de la temporada 2021/2022. El lateral habla con el diario MARCA sobre varios asuntos. Entre ellos, el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

"Mbappé es uno de los más grandes y ojalá pueda venir a España", así de contundente se muestra el jugador del Valencia cuando le preguntan por Kylian. Después de la salida de Messi, la llegada de Mbappé podría suponer un gran impulso para La Liga. Y eso es algo que no ha pasa desadvertido para nadie.

Precisamente, sobre Messi también habla en la entrevista con el medio madrileño. "Verle con otra camiseta se hace extraño. Es una pena que se haya ido por lo que supone para La Liga, pero hay muchos grandes jugadores en nuestra Liga", afirma Gayà sobre la salida del argentino del Barça y su posterior fichaje por el PSG.

Llegada de Mbappé

El Real Madrid ha puesto todo de su parte para que Kylian Mbappé se convierta en nuevo jugador del equipo blanco este verano. De hecho, antes del 31 de agosto. Sin embargo, en el PSG han jugado al gato y el ratón con las otras dos partes de la operación durante los últimos días.

El internacional francés quiere jugar en el Santiago Bernabéu. No hay dudas. Ha rechazado hasta seis ofertas de renovación en el último año. La última, antes de poner rumbo a Clairefontaine. Esta última oferta se disparaba hasta los 40 millones de euros netos por temporada. Y aún así ha dicho no.

Mbappé se lamenta con rabia tras una ocasión EFE

Si antes de las 23:59 de este martes, Mbappé continúa siendo jugador del PSG, el delantero será libre para firmar por cualquier club a partir del 1 de enero de 2022. Ese día ya puede convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Aunque su llegada no se haría efectiva hasta el 1 de julio de dicho año.

Mbappé se encuentra concentrado con la selección de Francia. En sus primeras horas en Clairefontaine, el jugador no quiso hablar de su futuro. Al menos eso es lo que aseguraron sus compañeros en el combinado nacional que hablaron con los medios de comunicación.

Mientras en las redes sociales se ha creado el movimiento #FreeMbappé. Sin embargo, parece que desde el Paris Saint-Germain hacen oídos sordos tanto a las ofertas del Real Madrid como a los deseos del propio futbolista.

[Más información: El último día de fichajes en el mercado del fútbol europeo]

Noticias relacionadas