Roberto Carlos es uno de los 'Galácticos' que más impronta ha dejado en el club. Por ello, tiene una labor importante dentro de la entidad. El que fuera lateral izquierdo hace algunas charlas con jóvenes como embajador del club y en una de ellas, esta misma semana, ha dejado un momento que se ha viralizado en las redes sociales. El merengue hablaba sobre su preparación cuando era profesional e hizo un comentario que provocó las risas del público y las suyas propias.

"Hay que mantener una buena alimentación... (Risas) Yo comía mucha fruta... No bebía mucho... Pero bebía... Hay que alimentarse muy bien para aguantar 95 minutos, hay que tener buena preparación... (Risas) Es lo que yo pienso... No puedo contar las verdades aquí... Un día os contaré... (Risas)", explicaba entre risas durante el evento. Son conocidas las famosas fiestas durante esa etapa del club, como ellos mismos han hecho públicas.

Las funciones de Roberto Carlos en el club como embajador se pudieron ver esta semana con los chicos de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid. En un descanso de sus actividades y entrenamientos en los campos de la Ciudad Real Madrid, los niños y niñas recibieron ilusionados al exjugador. Un centenar los pequeños jugadores, niños y niñas, divididos en sus grupos burbuja de entrenamiento, los que han podido ver y fotografiarse con esta leyenda del madridismo.

[Más información: Thiago Silva retrata al PSG por el fichaje de Sergio Ramos: "No lo entiendo, me entristeció"]

Noticias relacionadas