El nombre de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser vinculado al Real Madrid. Mientras el cuadro blanco encara las últimas semanas de mercado con Mbappé como único objetivo, la opción del delantero luso se ha recuperado. Sin embargo, Ancelotti ha negado las noticias que aseguraban que tenía interés en su regreso mientras que la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, ha 'respondido' al italiano.

El desmentido de Carlo Ancelotti surgía este mismo martes, tan solo unas horas después de que se informara del posible interés del entrenador del Real Madrid en fichar a Cristiano Ronaldo, con contrato en la Juventus hasta 2022. El entrenador era tajante: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante".

El mensaje de Ancelotti podría haber puesto fin al rumor, pero la respuesta de Georgina Rodríguez a la noticia ha impedido que se cierre el caso. La modelo española, pareja de Cristiano durante los últimos años, ha reaccionado por medio de su cuenta de Instagram a un pantallazo en el que se reflejaba el tuit de Ancelotti. Y su respuesta ha sido clara: "Jajajaja".

La respuesta de Georgina al desmentido de Ancelotti

Un comentario en el que Georgina ha dado a entender que la petición de Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo sí existió, pese a lo expuesto por el entrenador italiano en sus redes sociales. Sin embargo, más allá de este cruce de mensajes, la opción de que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid es completamente imposible.

EL BERNABÉU ya informó en 2020, cuando surgieron nuevos rumores sobre un posible regreso del portugués, que el objetivo del club merengue estaba en Mbappé y Haaland. Los planes en las altas esferas del Real Madrid siguen siendo los mismos y hasta Florentino Pérez, en varias ocasiones, ha repetido que esa puerta ya está cerrada.

El regreso de Cristiano Ronaldo es inviable, pues en el Real Madrid piensan que esa gloriosa etapa ya se cerró con su salida y posterior despedida. Además, pensando en el futuro, los perfiles que cumplen con las expectativas del club son Mbappé y Haaland, y no un Cristiano Ronaldo ya en sus últimos años de carrera.

El futuro de Cristiano Ronaldo

El delantero luso no se ha pronunciado sobre su futuro desde hace tiempo. Tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y en el club italiano se llegó a confirmar que iba a seguir en la Vecchia Signora hasta que finalizara dicha vinculación. Pese a ello, en Italia ya han adelantado que Cristiano baraja la opción del Manchester City para continuar su carrera.

Otro de los clubes que podría asumir su incorporación sería el PSG, pero con el fichaje de Messi y la no salida de Mbappé sería imposible siempre que se cumplieran las normas de control financiero. Por el momento, Cristiano sigue sin aclarar sus planes mientras los diferentes equipos van cogiendo sitio para un posible fichaje. El Real Madrid, como ha explicado Ancelotti y explicó en su día el presidente merengue, no estará en esa 'maratón' por el luso.

[Más información - La reacción de Cristiano Ronaldo al fichaje de Varane por el United]

Noticias relacionadas