Una de las imágenes de los Juegos Olímpicos es el momento en el que Malcolm se impone a Jesús Vallejo y bate a Unai Simón para hacer el gol que le dio el oro a Brasil. El zaragozano fue señalado como el gran culpable de que España no consiguiera el oro en fútbol y esa sensación continúa con el paso de los días. Este domingo, el jugador del Real Madrid ha mostrado con orgullo su plata en los JJOO, pero las redes se han convertido en un vertedero.

"Pero a ti quién te ha dicho que eres jugador de Primera chiquillo si eres jugador de Segunda B y justito. Por tu fallo perdimos la final", "Vergüenza tendría que darte, esa medalla no te la mereces. No vuelvas, harás un favor a todo el mundo", "Tranqui. Ya se nos ha pasado el cabreo. Cada cual hace lo que puede con lo que Dios le ha dado", "Eres muy malo, admítelo o dedícate a otra cosa" o "Paquete", son algunos de los comentarios que se podían leer en su publicación de Twitter.

Otros como "Ahora vete de Madrid", "Cojo", "Aprende a defender", "No tienes nivel para el Madrid", "Gracias por la plata, de no ser por ti habríamos conseguido el oro" o "Ni se te ocurra pisar Valdebebas" también se podían leer en su Instagram. Su falta de contundencia sobre el terreno de juego ha desaprovechado la oportunidad de reafirmarse como jugador de garantías y le han cobrado las facturas en las redes. Algunos ya dicen que tiene un pie y medio fuera del Real Madrid.

El zaguero cuenta con el interés de algunos clubes y la opción más probable es que no tenga espacio en el equipo de Carlo Ancelotti esta temporada. "Tengo facilidad para adaptarme a distintas situaciones. En el extranjero, en España, en Madrid o donde toque. Ojalá la temporada que viene esté en Madrid, pero voy a ser feliz, eso lo tengo claro", comentaba antes de la gran final en la que no tuvo su mejor actuación.

[Más información: Vallejo, más fuera que dentro del Real Madrid]

Noticias relacionadas