"Wales. Golf. Madrid. In that order". Es difícil olvidar esa bandera ya icónica que en 2019 se hizo viral gracias a Gareth Bale. Polémica aparte, aquello dio mucho de qué hablar y hoy todavía se recuerda. Es lo que ha hecho el eterno rival del Real Madrid, el Barcelona, con lo que eso conlleva.

Es protagonista Gerard Piqué junto a otros futbolistas del primer equipo, que han aprovechado un momento de la pretemporada culé en Alemania para divertirse un rato jugando al golf. La cuenta del Barça ha querido aprovechar para retratar el momento y lanzar un 'dardo' al Real Madrid a través de sus redes sociales.

"Barça. Training Camp. Golf. In that order", se lee en la publicación azulgrana en Instagram. Los que aparecen en las imágenes son Gerard Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig y Neto Murara, a los que se ve relajados antes de afrontar la recta final en la preparación para el arranque de la temporada 2021/2022.

Emerson, presentado

En Barcelona, en el Camp Nou, el brasileño Emerson Royal aseguraba este lunes, en su presentación como nuevo jugador del Barça, que llega al conjunto azulgrana "para pelear por un puesto" en el lateral derecho, pese a que el club catalán tenga en sus filas "a los mejores jugadores".

"Tenía el sueño de estar aquí en el Barcelona. Yo hago un compromiso no solo con el presidente, sino con todos, de que todos los días que entre en el campo voy a ser mejor. Sé lo difícil que es estar aquí, trabajé mucho para ello y voy a aprovechar la oportunidad de la mejor manera posible", aseguró el zaguero sudamericano.

Emerson, de 22 años y procedente del Betis, enfatizó que "el trabajo no va a faltar" en su nuevo club, ya que el camino hasta hacer realidad el "sueño" de fichar por el Barça empezó "a los 9 años" en su Brasil natal, cuando comenzó a jugar al fútbol.