Rodrygo hizo el primer gol del Real Madrid de la pretemporada. Los blancos visitaban Glasgow para enfrentarse al Rangers y en apenas nueve minutos se pusieron por delante en el marcador. El goleador fue el brasileño que definió a las mil maravillas tras incrustarse en el área rival en una acción individual.

Rodrygo tuvo la ayuda de un defensa del Rangers, pero eso no quita mérito al buen gol con el que el Real Madrid se adelantó en su primer partido de pretemporada. Los de Carlo Ancelotti ya han tenido dos partidillos de preparación en Valdebebas ante Fuenlabrada y Rayo Vallecano, pero este era el primer amistoso veraniego como tal.

Odegaard también fue protagonista en la jugada. El noruego está de vuelta en el Real Madrid y fue quien arrancó un contraataque y entregó el balón a Rodrygo para que este iniciara su camino hacia portería.

Ancelotti alineó a Rodrygo en la banda izquierda contra el Rangers. ¿Será esta la nueva posición del extremo brasileño? La que va a empezar es la tercera temporada de Rodrygo en el Real Madrid y a sus 20 años sigue buscando establecerse como uno de los hombres de ataque del equipo blanco. Con este golazo es un buen primer paso para empezar a asentarse con su nuevo entrenador.

Rodrygo es uno de los futbolistas que empezaron la pretemporada con Ancelotti desde el primer día de entrenamientos. Desde el 5 de julio ha estado en la disciplina blanca en Valdebebas a las órdenes del italiano y Antonio Pintus. Con el preparador físico no llegó a coincidir en la anterior etapa de este en el club y una de las misiones de Pintus es exprimir al máximo el físico de Rodrygo.

[Más información: Kubo apunta a estrella en 'sus' JJOO: así fue su golazo que ilusiona al Real Madrid]