El Real Madrid sigue con su pretemporada. La plantilla de Carlo Ancelotti contó con un día de descanso este lunes y este martes arrancará otra semana de trabajo con protagonismo para los futbolistas que estuvieron en la Eurocopa y se incorporan para empezar a preparar el curso que viene. Pero la pretemporada también deja imágenes como la de Marcelo y sus compañeros 'reviviendo' la final de 'La Décima'.

El Madrid colgó en sus redes sociales un vídeo acompañando a Lucas Vázquez durante todo un día de pretemporada, desde su llegada a Valdebebas por la mañana a primera hora hasta el partidillo contra el Rayo Vallecano del pasado domingo a la tarde. Entremedias, mucho entrenamiento y comida con el equipo.

Es en el comedor donde se 'caza' a los jugadores y al cuerpo técnico de Ancelotti vuendo Realmadrid TV durante la emisión de 'La Décima'. Es curioso el momento del gol de Marcelo (el 3-1), justo cuando los compañeros se ponen a celebrar entre aplausas mientras el capitán blanco se llevaba las manos a la cabeza.

El partido contra el Rayo

Luego fue turno del partido. El Real Madrid, aún con notables ausencias, y el Rayo Vallecano empataron en un partidillo de preparación de ambos equipos, que tuvo lugar a puerta cerrada en la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, y donde Ancelotti sólo pudo contar con siete jugadores de su actual primera plantilla.

En el partidillo, que acabó con igualdad a un gol, con tantos de Isco de penalti y Víctor Chust en propia portería, Ancelotti sólo contó de su primer plantel con Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez, siendo el resto integrantes del Castilla y del juvenil, entre ellos el espigado joven delantero Juan Miguel Latasa, que jugó todos los minutos, según informó el club.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

Y es que, además de los ausentes aún por llegar a los entrenamientos, están con molestias físicas Jovic, Mariano y Rodrygo. Tampoco estuvo en liza el defensa internacional Dani Carvajal, que mantiene un plan específico de recuperación.

El conjunto madridista, que por la mañana había trabajado más en el balón y la táctica, se informa, encontró 'buenas sensaciones' durante el 'ensayo', especialmente en cuanto concierne a la verticalidad y profundidad, asuntos que Ancelotti desea inculcar en mayor medida esta temporada al equipo.

El Real Madrid vuelve a entrenarse este martes, en una sesión que empezará a marcar una semana en la que se espera la incorporación de los jugadores que han estado en la Eurocopa.

[Más información: Horario confirmado para el Levante - Real Madrid de la jornada 2 de La Liga]

Noticias relacionadas