El Real Madrid empieza con buen pie la pretemporada. Los de Carlo Ancelotti disputaron un partido de entrenamiento este domingo frente al Fuenlabrada en Valdebebas. Los blancos se impusieron por 3-1 al cuadro azulón después de que Víctor ChustMartin Odegaard y Mariano perforasen la portería visitante cada uno en una ocasión. Participaron en el choque todos los jugadores que ahora mismo están a disposición del italiano, con el estreno en la capitanía tanto de Marcelo como de Isco Alarcón. Sotillos recortó distancias para los fuenlabreños.

El partido que arrancó a las 18:00 horas de la tarde dejó como grandes protagonistas al calor y al jugador noruego. Odegaard fue el mejor del encuentro en el que era su regreso a la entidad blanca. Desde que comenzaron los entrenamientos, Martin ha demostrado una implicación especial para ganarse la confianza de Ancelotti. Es una de las grandes novedades para esta nueva temporada y desde el primer día lo ha demostrado.

Los que no participaron en el encuentro fueron Ferland Mendy, que sigue recuperándose de los problemas con los que terminó la pasada temporada, y Luka Jovic, que también ha arrastrado algunas molestias durante la semana. No hay más imágenes del encuentro que las que ha compartido el club tras el choque, ya que no se emitió. El mismo Real Madrid no ha informado en su página web del resultado del partido después de que no sea considerado como amistoso oficial.

A pesar de que faltase oficialidad, los dos equipos lucieron sus nuevas equipaciones de la temporada, por lo que fue el primer partido con la primera camiseta de la 2021/2022 del Real Madrid. Los merengues completan con este encuentro la primera semana de entrenamientos en la que los jugadores han quedado concentrados en tres ocasiones para pasar la noche en la residencia de Valdebebas. Lo han hecho tras una nueva doble sesión donde trabajaron esta mañana también.

Los dorsales

Además, también se pudieron ver algunas pistas con los números. Por ejemplo, Odegaard lució el 21. No se vio a nadie con el número 4 que Sergio Ramos dejó vacante tras su salida del Real Madrid. En el choque participaron Lunin, Carvajal, Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Mariano, Rodrygo, Toni Fuidias, Mario Gila, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Morante, Marvin, Arribas, Latasa y David González.

[Más información: Nuevo entrenamiento del Real Madrid: de Mariano a Isco, así luce físicamente cada jugador]

Noticias relacionadas