El Real Madrid de Carlo Ancelotti echó a rodar el pasado lunes. Entre los jugadores que han estado trabajando en Valdebebas a lo largo de la semana no se encuentra un Dani Ceballos que fue incluido en la lista de convocados de la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

La cesión del utrerano al Arsenal finalizó el pasado 30 de junio y pese a que desde Londres quisieron ampliar el préstamo o hacerse con los servicios del centrocampista a título definitivo, Ceballos, a día de hoy, continúa siendo jugador de pleno derecho del Real Madrid.

Desde hace ya varios meses, el futbolista ha insistido en que su deseo pasa por triunfar en la casa blanca y eso es algo que ha vuelto a reiterar recientemente en dos entrevistas que ha concedido antes de partir para Japón para la disputa la cita olímpica este verano.

Ceballos, con la selección española de fútbol. Foto: sefutbol.com

En El Transistor de Onda Cero, Dani Ceballos ha lanzado un dardo a aquellos que dudan sobre que en el club blanco quieran seguir contando con él más allá de este verano: "El Madrid sabe el gran jugador que soy, no me van a dejar escapar tan fácil como algunos creen".

El andaluz, además, ha señalado que se encuentra en un "momento muy bueno" a nivel individual y que espera poder hacer un buen papel con España en los JJOO de Tokio. "He entrenado muchísimo durante el verano y voy con una gran motivación", ha asegurado en el programa radiofónico.

Ganas de triunfar

Además de para Onda Cero, el futbolista también ha concedido una entrevista al diario AS, en la cual ha señalado que desde que fichó por el Real Madrid allá por el 2017, ha cambiado mucho: "Soy un jugador distinto". "Soy más maduro en todos los sentidos y tengo mucha ambición por demostrarlo. Quiero triunfar en el Madrid", ha afirmado.

Después de acabar su cesión, el de Utrera ha asegurado que está "más tranquilo" porque es "jugador del Real Madrid" y tiene "dos años de contrato por delante". Aunque tiene una conversación pendiente con Ancelotti y "a partir de ahí" decidir su "futuro".

"Está claro, me gustaría jugar en el Real Madrid. Pero hay que saber lo que el entrenador quiere y hay que ser objetivos. Pero mi intención es jugar el año que viene en el Real Madrid", ha apuntado en el diario madrileño. Además de asegurar que "nunca" se ha "arrepentido" de su fichaje por el club blanco. "Siempre he querido hacer cosas importantes en este club y voy a pelear por ello", ha sentenciado.

[Más información: Asensio, Ceballos y seis de la Absoluta lideran la Selección de Luis de la Fuente para los Juegos]

Noticias relacionadas