Sergio Ramos continúa sin equipo. Después de confirmarse su salida del Real Madrid, una de las grandes incógnitas del mercado es dónde jugará el camero a partir de la próxima temporada. Entre los candidatos se había colocado al Manchester United, Manchester City o PSG.

Con el paso de los días, la idea de ver a Ramos en el Parque de los Príncipes fue tomando forma. Y ahora llegan nuevas noticias desde Francia. L'Équipe publica que las partes no llegan a un acuerdo. De hecho, afirman que los rumores que sacudieron hace un mes la actualidad del mercado no eran más que una estrategia del círculo del propio futbolista para extender su contrato con el Real Madrid.

Sin embargo, ahora la vía del Paris Saint-Germain sí que es real. Pero mientras el club francés pone sobre la mesa una oferta de un año, Sergio Ramos mantiene la idea de firmar por las dos próximas temporadas en un nuevo contrato, algo que ya le llevó a una diferencia con el Real Madrid que acabó siendo definitiva.

Sergio Ramos, durante la rueda de prensa de su despedida

Leonardo está estudiando la opción de fichar al de Camas. Pero la gran operación que tiene entre ceja y ceja el director deportivo de la entidad parisina no es la que tiene como protagonista a Sergio Ramos, sino la que podría llevar a Achraf Hakimi hasta la Ciudad de la Luz.

Desde París quieren que Ramos acepte un año de contrato con opción de una temporada más. Eso sí, sin prima de fichaje. Ya que tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, el central andaluz pide 20 millones de euros como prima, ya que tras acabar su contrato llegará a su próximo club a coste cero.

¿Último gran contrato?

Ya será imposible que Sergio Ramos acaba su carrera en el Santiago Bernabéu, pero el futbolista sí que sigue detrás de la pista de firmar el que está llamado a ser su último gran contrato en Europa. El medio galo señala que el defensa sería una gran incorporación para el PSG.

Por carisma, por presencia en el campo y fuera de él, por palmarés, por cualidades defensivas... Si bien es cierto que ha pasado una temporada muy complicada por culpa de las lesiones, siempre ha demostrado ser un jugador que da la cara en los peores momentos. Y, por supuesto, que tiene alma de delantero.

[Más información - Las 15 frases de Sergio Ramos: "Cuando acepté la oferta del Madrid, dijeron que había caducado"]

Noticias relacionadas