Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos del mundo. Ya en el Real Madrid comenzó a destacar desde la cantera, después creció en su cesión al Borussia Dortmund y ha acabado por confirmar su condición en el Inter de Milán, con el que ganó el Scudetto, en la temporada 2020/2021.

Su futuro es una incógnita, aunque su agente ya ha asegurado que se marchará del Giuseppe Meazza Y sobre él ha hablado Roberto Carlos en el canal de Twitch de Pierluigi Pardo. La leyenda del club blanco y embajador del Real Madrid le ha puesto a la altura de dos mitos como Cafú y Zanetti.

"Achraf, con Cafú y Zanetti, es uno de los laterales derechos más fuertes que he visto nunca", ha asegurado Roberto Carlos. El brasileño también se ha referido al Inter de Milán: "Ha tenido una maravillosa temporada con Conte. La Juventus jugó bien, pero no siempre se puede ganar".

Achraf Hakimi, con la camiseta del Inter de Milan REUTERS

"El fútbol italiano ha vuelto a ser hermoso. Tengo grandes recuerdos del Inter; Moratti fue el primero en traerme a Italia y para mí fue lo más importante en ese momento. Luego Zanetti, Ince, Pagliuca, Centofanti, la afición... Fue un año perfecto", ha añadido Roberto Carlos.

Adiós al Inter

Alejandro Camaño, en el programa ¿Cómo te va?, afirmó hace una semana que Achraf abandonaría el Inter de Milán este verano: "El único que va a salir de Inter por ahora es Hakimi que también lo represento yo. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara".

Lo que no dijo el representante es cuál sería su destino. Se habla del PSG y del Chelsea como los grandes favoritos para hacerse con los servicios del internacional marroquí. En especial, en las últimas semanas se ha hablado de la opción del Paris Saint-Germain como la más firme para el futuro del lateral. Lo que está descartado es un regreso al Santiago Bernabéu.

¿Y Lautaro?

En esa misma entrevista, Alejandro Camaño también habló sobre el futuro de Lautaro Martínez: "Lo que manda en el mundo son los presupuestos, si tuvieran que deshacerse de Lautaro no lo harían por una cifra pequeña. Los que hace 2 años eran precios normales, ahora post Covid se devaluaron un poco el precio de las transferencias. Todavía no hay nada concreto. También veremos que quiere Lautaro, tiene 23 años y es muy importante su opinión" 

[Más información - Roberto Carlos: "Sueño con ser el entrenador de la selección de Brasil"]

Noticias relacionadas